El Ayuntamiento a través de la dirección de desarrollo municipal realizó la entrega de 3 mil árboles frutales a 290 familias de 25 comunidades
El director de desarrollo municipal, Hernán Pérez Soto destacó que el gobierno de Juan Armando Gordillo de Dios tiene como eje rector el rescate del campo ya que este es parte fundamental y de el dependen muchas familias económicamente. Explicó que el programa de entrega de árboles en su primera etapa tiene como meta entregar 3 mil árboles y se espera poder otorgar con otras etapas 10 mil árboles frutales.
Pérez soto indicó que con este programa se busca contribuir en la economía familiar, apoyar el cuidado del medio ambiente, promoverla cultura de la reforestación y la protección del habitad de diversas especies en peligro de extinción.
Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Jesús Inocente Chablé Alejando, el funcionario municipal entregó de manera simbólica arbolitos a José Manuel López Jiménez del ejido San Rafael, Bertha Ponce Torres del ejido San Pedro, José Manuel Hernández y Sabino Hernández Burelo del ejido Reforma.
Por último los productores agradecieron el apoyo brindado por el gobierno municipal, y se comprometieron a trabajar juntos por el campo cunduacanense.
