• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 21 de Febrero de 2026

Entrega de equipamiento a la dirección de seguridad publica en Tenosique

Publicado el:

La Verdad del Sureste


Salvaguardar la integridad de la población es la prioridad del bando de policía y buen gobierno, fueron las palabras del Alcalde Gutiérrez Cortes ante el cuerpo policiaco. Salvaguardar la integridad de la población es la prioridad del bando de policía y buen gobierno, fueron las palabras del Alcalde Gutiérrez Cortes ante el cuerpo policiaco.
TENOSIQUE, TABASCO A 09 DE SEPTIEMBRE  DEL 2010/ El Presidente Municipal de Tenosique Lic. Raúl G. Gutiérrez Cortes, en el ánimo de fortalecer la corporación de Seguridad Pública Municipal, en materia de equipamiento hizo entrega de beneficios de la seguridad de la población.
    Salvaguardar la integridad de la población es la prioridad del bando de policía y buen gobierno, fueron las palabras del Alcalde Gutiérrez Cortes ante el cuerpo policiaco, autoridades presentes como el Síndico de Hacienda C. Jorge Antonio Villanueva Celorio, Capitán Retirado Ignacio Arambula Viveros Director de Seguridad Pública Municipal, C. Guillermo Calderón Palomeque Jefe del Estado Mayor y el representante del Secretario de Seguridad Pública del Estado Mayor Sergio López Uribe.
    El cuerpo de seguridad pública municipal recibió el equipamiento para esta corporación que incluye la adquisición de seguro de vida, equipamiento de dos unidades: camionetas tipo pickup con radio comunicación, dos moto patrullas para la inmediata atención a la población adquisición de un equipo de radio comunicación y suministro de la primera dotación de vestuario y accesorios para los elementos.  Con una inversión total de $1, 558, 116.00. Beneficios que les permitirá a los elementos policíacos desarrollarse dentro de esta sociedad, en la procuración y el bienestar de todos a lo largo de 27 colonias y 100 comunidades. Siempre con estricto apego a la ley y respeto absoluto al bando de policía y buen gobierno, respetando los derechos y la integridad de los que aquí vivimos.