Fiscalización alerta a ambulantes sobre estafas

La Coordinación de Fiscalización del Ayuntamiento de Centro advierte a vendedores ambulantes sobre falsos gestores exigiendo pagos irregulares.


Carlos Pérez Martínez hizo un llamado a denunciar cobros indebidos, extorsión o condicionamientos por parte de supervisores

La Coordinación de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Centro, Villahermosa, emitió una advertencia dirigida a los vendedores ambulantes para que no caigan en estafas por parte de presuntos gestores o representantes falsos del gobierno municipal.

El coordinador del área, Carlos Pérez Martínez, explicó que en operativos de control de vialidades aparecen personas que aseguran gestionar permisos o trámites en nombre del ayuntamiento, sin tener respaldo oficial.

Para evitar engaños, se recomendó a los comerciantes acudir directamente a la Coordinación de Fiscalización y presentar sus solicitudes de forma personal, dirigidas a la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.

“Acudan directamente a la Coordinación de Fiscalización, todos los pagos deben hacerse en cajas oficiales”

El funcionario reiteró que cualquier pago debe efectuarse únicamente en las cajas oficiales del Ayuntamiento y en concepto de impuesto, nunca fuera de esos espacios oficiales.

Además, Pérez Martínez hizo un llamado a denunciar cobros indebidos, extorsión o condicionamientos por parte de supervisores, y resaltó que en lo que va del año se han realizado seis operativos de liberación de vialidades, durante los cuales han detectado inconformidades relacionadas con gestiones falsas.

¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más