• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 05 de Octubre de 2024

Gonzalo hijo de AMLO se dedicará a la chocolatería, no a la política

Publicado el:


Regeneración, 5 de julio de 2024.- López Obrador señaló que su hijo Gonzalo se dedicará a la chocolatería y que no trabajará en el gobierno.
Y es que el presidente respondió al cuestionamiento sobre la visita que hizo su hijo Gonzalo a Sheinbaum en su casa de transición.
Además, en ese sentido aseguró que su hijo no está inmiscuido en la política ni trabajará en el próximo gobierno.
“Cuando me dijo eso, me sentí contentísimo. Se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tiene él en sociedad con Andrés y él se va a hacer cargo”.

AMLO Y TERCER HIJO
Obrador explicó que su hijo Gonzalo le ayudó en la supervisión de obra de manera honorífica. “Es lo opuesto a Loret”, señaló desde Palacio Nacional
Esto, en la supervisión de las obras del tren interoceánico, es decir, no cobró por ello, según la afirmación del presidente.
“Me ayudó a ver el avance de las obras del tenido de las vías, los trenes, la construcción del rompe olas en Salina Cruz, con los marinos”.
“Tengo la fortuna de tener cuatro hijos que quiero mucho, estos se han portado muy bien porque han aguantado todo y son honestos, no son corruptos”.
Seguidamente Obrador precisó que “ahí fue donde se equivocó Loret de Mola, pensando que ese era mi flanco débil, mi talón de Aquiles, pero no. Resulta que son honestos nuestros hijos”.
“Mi hijo Gonzalo apoya en el tren interoceánico como honorífico, no cobra y algo que me dio muchísimo gusto es que no va a trabajar en el gobierno.
Él se va a dedicar a administrar la fábrica de chocolates Rocío en asociación con su hermano Andrés”
Por otra parte en redes se subraya que Chocolates Rocío es una empresa familiar, de los hijos del presidente; José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, López Beltrán.
Mismos que son producto del su matrimonio con Rocío Beltrán, quien fuera su primera esposa.
Se indica que la chocolatería a la que se dedicará Gonzalo está ubicada en la zona del Centro Histórico de Ciudad de México.
Y, ofrece a sus clientes barras de cacao orgánico, trufas, paletas cubiertas de chocolate, bombones y bebidas calientes y frías.
El horario de atención de la empresa chocolatera de los hijos de Obrador es de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.