Al supervisar los trabajos de bacheo con concreto hidráulico que se iniciaron en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Niño Artillero, en las colonias Atasta y Tamulté de las Barrancas, la edil de Centro anunció que, a partir de esta semana, las cuadrillas de bacheo de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, están abocándose en reparar superficies de desplazamiento vehicular.
“Dije que, pasando octubre, trabajaríamos un programa importante de brigada de bacheo y brigadas de atención a los socavones, para tener nuestra ciudad y avenidas en buenas condiciones y atender los habitantes, no solamente de la ciudad sino también de algunas villas del municipio”, abundó.
La edil de Centro concretó que esta dinámica de trabajo será constante en la atención de los servicios públicos municipales en dos aspectos fundamentales como son el bacheo en vialidades y la atención a los reportes de socavones existentes.
Además de las obras en Atasta y Tamulté de las Barrancas, se efectúan labores de bacheo en los cuatro carriles del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, entre la avenida Universidad y el malecón “Carlos A. Madrazo”; así mismo, se contempla el inicio de mejoramiento de la infraestructura de rodamiento en la avenida Francisco J. Mina, entre otras vialidades.