El diputado José Carlos Ocaña Becerra, estableció que la diversidad ideológica no debe ser excusa para apostarle a la confrontación, cuyo saldo siempre será estéril. (Foto: Tomás Rivas)
Al rendir su informe de labores como presidente de la Comisión Permanente, aseveró que la pluralidad tampoco “debe ser pretexto que encubra descalificaciones a la ligera, ante circunstancias adversas.”
Una representación popular, expuso el presidente de la Junta de Coordinación Política, que se precie de serlo, debe asumir con pasión y responsabilidad el momento histórico que le corresponda, pues en cada circunstancia sólo valen las acciones y no las intenciones.
Indicó que “ser rehén de pasiones políticas, implica extraviar el rumbo y cancelar la valiosa oportunidad de servicio”. La función pública además de mesura, también precisa congruencia, añadió.
El legislador priista aprovechó la ocasión para expresar su reconocimiento a todos los coordinadores parlamentarios que integran la Junta de Coordinación Política, “porque ante los momentos por los que atraviesa Tabasco, han dado muestra de madurez política, pero sobre todo, de compromiso social con los tabasqueños.”
Los diputados, puntualizó, “seguiremos incansables en el honroso quehacer de defender las causas de Tabasco, porque nadie que ame a esta tierra, busca su división”.
