Nueva Hampshire., 01 de octubre del 2011.- El precandidato republicano a la presidencia y gobernador de Texas, Rick Perry, dijo tener la disposición para enviar tropas hacia México para combatir las organizaciones narcotraficantes.
Al cuestionarle sobre la situación en la frontera con México, Perry dijo que “Podría requerirse de nuestras fuerzas militares en México, para trabajar en coordinación a fin de eliminar estos cárteles y mantenerlos alejados de nuestras fronteras”, señaló.
El republicano mostró una actitud dura en materia de inmigración ilegal y seguridad fronteriza.
En gira proselitista a Nueva Hampshire agregó que los mandatarios de ambas naciones deben reunirse después de las elecciones del próximo año para dialogar y hacer frente al tráfico de drogas.
Al cuestionarle sobre la situación en la frontera con México, Perry dijo que “Podría requerirse de nuestras fuerzas militares en México, para trabajar en coordinación a fin de eliminar estos cárteles y mantenerlos alejados de nuestras fronteras”, señaló.
El republicano mostró una actitud dura en materia de inmigración ilegal y seguridad fronteriza.
En gira proselitista a Nueva Hampshire agregó que los mandatarios de ambas naciones deben reunirse después de las elecciones del próximo año para dialogar y hacer frente al tráfico de drogas.