El funcionario estatal, dio a conocer alguno de los ejes temáticos que tendrá la administración estatal en el tema del turismo, lo cual, se realizará señales éticas, para que los visitantes lleguen al destino turístico de su preferencia sin que se pierda.
De igual forma, expuso que se va a rescatar todos los pueblos mágicos con los que cuenta el estado de Tabasco y desde luego se van a impulsar otros municipios para que cuenten con el nombramiento de pueblo mágico.
Dijo que se realizarán nuevas rutas turísticas, y, sobre todo, que los festivales que ya se encuentran establecidos se le dará la debida publicidad para que en el próximo año se realicen, lleguen visitantes de otras entidades.
A pregunta expresa por parte de los medios de comunicación sobre que le depara al actual, Centro de Convenciones, ubicado en Tabasco 2000, Miguel Vélez, dijo que se tendrá que remodelar para posteriormente venderlo, del cual dijo no se sabe si los interesados de dicha compra sean empresarios de la entidad o de fuera.
Para finalizar, dijo que este gobierno estatal, trabajará para consolidar la máxima fiesta de los tabasqueños (Feria Tabasco) y desde luego trabajar, para que los festivales que se realizan a lo largo de todo el año sean los más visitados.