La Controversia Siguen cayendo los Chuchos TILO VARGAS

Controversia 1- Esto sucederá en Tabasco. Controversia 2. Corrió Granier al turismo Controversia 3. Hay seguridad de una alternancia en Tabasco. Controversia 4. Hoy a las 2, Controversias regresa al aire

Todo parece indicar, que los Chuchos, Cuauhtémoc Cárdenas y Ebrard volvieron a perder con su candidato, ahora en Michoacán. Aunque aún no concluye el conteo total de casilla y se dan los resultados oficiales de la elección para gobernador, las tendencias hacen ver, que el candidato de los Chuchos lo enviaron hasta el tercer lugar (con el 28.88%), el PAN con la hermana de Felipe Calderón y todo su sistema de operación desde el gobierno, desde instituciones (acusó la oposición), solo se queda en segundo lugar (con el 32.67%). Mientras que el PRI va a la cabeza con el (35.30%). Aquí hay dos cosas curiosas. La primera que aun siendo gobierno en Michoacán el grupo de los Chuchos (con Leonel Godoy) no pudo mantener la gubernatura.

Porque si hubieran hecho un buen trabajo de gobierno, tal como lo hizo Obrador en el DF, seguro el pueblo no le hubiera castigado a su candidato. Pero además se deja ver que los Chuchos, Cárdenas y Ebrard con su presencia al lado del candidato hicieron que el electorado se desalentara. Y la otra acción que vimos, es que el gobierno federal, ni con todas sus manipulaciones de programas (acusado por opositores) pudo ganar en Michoacán, eso indica que ya la gente no confía tampoco en el PAN.

Y el PRI, no es que haya ganado, sino que fue la manifestación del pueblo para castigar a un Leonel Godoy arrogante y mal gobernante, que solo llegó a afectar al Estado de Michoacán. Por cierto, calificado como el peor gobernador del país. Ya con este, son 3 Estados gobernados por PRD que pierden los Chuchos. ¿Ya se habrán dado cuenta los Chuchos que solo tienen en sus manos el esqueleto del PRD?. ¡Creo que tienen que dejar el PRD en manos de quien si pueda levantarlo!. Al cierre de campaña solo llegaron Los Chuchos, Cuauhtémoc Cárdenas y Marcelo Ebrard,

Controversia 1- Esto sucederá en Tabasco.
El pueblo ya castiga con su voto a los gobernantes que en vez de gobernar solo usan el gobierno y el erario público para darles comodidades a sus familiares y amigos de partido. Tal y como sucede en Tabasco. El ejemplo está en Michoacán, la gente castigó al candidato de Leonel Godoy, por sus malas acciones. Y por las malas acciones desde el gobierno de Granier, Tabasco se perfila para la alternancia, y quien podrá llegar ahora es la izquierda,

 Controversia 2. Corrió Granier al turismo.
Que la secretaria de Turismo Yolanda Usuna, reconoce que cayó el turismo en Tabasco, debido al temor de turistas por la inundaciones. Y reconoce que hubo pérdida millonaria en los sectores que se dedican a la industria turística. Lo que la faltó decir, es que eso fue gracias a que Andrés Granier indujo una visión de catástrofe en Tabasco, cuando no todo el Estado estaba inundado. Ahí están los resultados.

Controversia 3. Hay seguridad de una alternancia en Tabasco.
El diputado federal con licencia, Adán Augusto López Hernández, está muy seguro de que en Tabasco habrá alternancia de gobierno en el 2012. Y solo entonces se acabará con los privilegios de los funcionarios que han disfruto en los gobiernos que han habido, que habrá un reordenamiento presupuestal y que el presupuesto será realmente usado para atender las necesidades de la población tabasqueña, para que haya un verdadero desarrollo social. El también aspirante al gobierno de Tabasco, ha resaltado que el pueblo tiene una gran aceptación por los proyectos de izquierda en el Estado.

Controversia 4. Hoy a las 2, Controversias regresa al aire.
Por las frecuencia 940 de AM y 104.9 de FM –La Romántica-, el programa Controversia regresa al aire con más potencia. A partir de hoy martes 15, a las 2 de la tarde, Controversia continua haciendo historia en la radio de Tabasco. Nos leemos en la próxima, correo: [email protected]. TWITTER; @tilovargas.  

¿Te fue útil? Comparte: Facebook X WhatsApp Telegram

Entérate de más