El nuevo dirigente de la UTARTC, menciono, que en su administración buscará a los socios que están en contra, para llegar al dialogo y buscar la manera de trabajar en beneficio de la unión de taxis amarillo.
Indicó, que, en la medida de lo posible, se acerará con las autoridades de la SEMOVI, en la cual le darán a conocer algunos proyectos que tienen, para que estos puedan ser implementados en beneficio de la unión de taxis.
Detalló que es importante realizar aportes, para que las autoridades estatales, de ver bien, dichos proyectos que se tienen en la unión de taxis amarillos, sean tomados en cuenta y se apliquen, por lo que reiteró al decir que se necesita sumar y no restar con la nueva administración.
De igual manera, el líder de los taxis amarillos, agradecido a las autoridades estatales, el quitar el taxímetro, el cual estaba lacerando fuertemente la económica en todos los sentidos, pues había poca afluencia de pasaje debido a lo costoso de dicho servicio.
Para finalizar, Gómez de la Cruz, expuso que tiene confianza que las autoridades estatales así como la SEMOVI, realizarán las acciones pertinentes, para que la tarifa de taxi este a la medida del costo que no afecte a los bolsillos de los usuarios.