La vergüenza que le hicieron pasar con la hueviza a Monreal (lo de Montiel fue un lapsus mensus), caló hondo sobre todo por el origen de la maldad. Y sin embargo y sin que nadie le meta el pie, al guaperrimo se le han venido los años encima y no acierta a encontrar la forma de mantenerse a flote nadando de a muertito sino que se está hundiendo por su forma tan old fashioned de hacer política.
Porque, por ejemplo, ¿A quién se le ocurre protagonizar eventos intelectuales como la presentación de libros y conferencias por muy año del bicentenario que sea en plena inundación y cuando se cuenta con más de ciento cincuenta mil damnificados según las cuentas del senil arrugadito?
Tal pareciera que el otoñal pero bonito funcionario vive en su burbuja, indiferente de lo que pasa a su alrededor, sin asesores porque como tiene un carácter de los mil demonios nadie le dice algo diferente a lo que él piensa por temor a que los corra. Es como una princesita encerrada en su castillo rodeado de estupidez.
Mingo anda atorado, lo siento harto y sin ideas frescas, advierto su inminente derrumbe ante la complacencia de su perverso compadre a quien ni el payaso de Televisa Adal Ramones respeta porque al agradecer que lo hayan traído con los gastos pagados a inaugurar un festival de cortometrajes, se refirió al anfitrión como al gobernador Sabines ante el asombro de la concurrencia.
Evento por cierto que también está fuera de contexto pero como se organizó para darle de comer a Guillermo Navarro, meramente hijo de la Guayaba o séase Norma Cárdenas Zurita pues para eso si hay dinero para los jodidos a menos que sean parientes, nomas no.
¡Servido Triple G!
1ª. PD. Hoy no deje de escuchar en la radio acompañado de su puntalito al gobernador moral de Tabasco, Raúl Ojeda Zubieta, quien se fue “por la libre” para poner el acento acerca de los males que le aquejan al estado y señalar a los eternos responsables.
2ª. PD. El augusto diputado federal Adán López ya parece pato porque no sale de las zonas afectadas por los desbordamientos. Sus acompañantes Gerardito Gaudiano y Juan José Martínez (homónimo de aquel mártir de la Independencia) ya llevan como diez pares de zapatos que desechan de tanto andar entre pantanos y acahuales.
3ª. PD. ¿Ya checó usted la foto del sobrino favorito del Cardenal en el “feisbuk”? Hasta parece diputado…
