Ante las severas inundaciones registradas en el norte de Veracruz, el Gobierno del Pueblo de Tabasco habilitó dos centros de acopio para reunir alimentos, artículos de higiene y productos de limpieza que serán enviados a las familias afectadas.
El primer centro funciona en el Centro Cultural Quinta Grijalva, donde desde las 8:00 horas de este sábado se reciben alimentos no perecederos como atún, sardina, frijoles, sopas instantáneas, azúcar, café soluble, galletas y leche en polvo.
También se solicitan artículos de higiene personal: jabón de baño, cepillos y pasta dental, toallas sanitarias, pañales para bebés y adultos, gel antibacterial, toallas húmedas y papel de baño.
Además, se aceptan artículos de limpieza del hogar (jabón en polvo, cloro, escobas, franelas, bolsas de basura y encendedores), así como insumos médicos básicos (algodón, alcohol, gasas, vendas) y croquetas para perros y gatos.
El segundo centro se ubica en el Salón Alas, bajo resguardo del Sistema DIF Tabasco, en la avenida Heroico Colegio Militar, colonia Atasta de Serra, cerca de la Ciudad Deportiva. Ambos puntos operan de 8:00 a 20:00 horas.
#TomaNota
“Cada donativo cuenta para aliviar las necesidades de las familias veracruzanas afectadas por las inundaciones.”
Centros: Quinta Grijalva y Salón Alas (Atasta de Serra).
Horario: 8:00 a 20:00 horas.
También se puede donar en los DIF municipales.
Se reciben víveres, artículos de higiene, limpieza y croquetas.
La invitación se extiende a toda la ciudadanía tabasqueña para sumarse con donativos que serán entregados a las familias veracruzanas que enfrentan daños por las lluvias recientes.